Fácil

Dentro de mi está todo lo que puedo sentir y fuera todo lo que hace que pueda sentir. En algún lugar entre mi yo y la realidad, en ese lugar que es la separación entre esos dos mundos se encuentran mis palabras fruto de mis pensamientos y esto es su reflejo.

viernes, 17 de junio de 2011

- F -








Para empezar eres un número de serie , lo cual es un comienzo algo… 
                                
¿   d     i         s         t        a        n       t       e  ?  
               
pero bueno de alguna forma tienen que organizar ,  se entiende. 
La tómbola esa a la que llaman selectivo  en sí no  es inútil , pues sirve para que mucha gente , mereciéndolo o no , entre en una carrera y tenga opciones de estudiar, este sistema  no hace falta decir que es muy justo , justo como pillarse la mano con la puerta o más!


Dos años , 730 días , 24 meses , 104 semanas mas o menos , 17520 horas , 63072000 segundos todo este tiempo nosotros , ! los estudiantes¡ , ¡los magos¡  tenemos que demostrar que fue útil en 90 minutos en 3 días!

Claro! , selectivo es una competición! , estudiar es una carrera de fondo! Entonces también somos atletas , aparte de magos y estudiantes al parecer…
Selectivo es la forma “ elegante “ de decir : Señores  y señoras es una puta gran mentira eso de que la educación es para todos. 




ATENCIÓN                                                  Que nadie me entienda mal! 

Si de verdad quieres algo , si lo persigues lo tendrás o por lo menos en el camino vas a encontrar lo que de verdad quieres . Puedes decir que el sistema es injusto y cruel  pero  cuidado  aquí viene el tópico,    la voluntad  lo es todo.

Esto lo digo para los que se sienten mejor pensando que es culpa del sistema , amigos todos tenemos culpa y no es el pecado original precisamente.

Para acabar con la pataleta , porque esto no tiene más utilidad que cantar mis verdades que son tan validas como las vuestras, quiero decir que :

Independientemente de lo que pasa en selectivo y lo que queráis hacer la vida es cabrona , pero joder como nos gusta vivirla! Y si piensais sobre esto , un poco más fácil si que será lo demás.







             Pd: Suerte!

2 comentarios:

  1. Aissss selectivo, que horror yo lo he vivido cm los 3 peores dias de mi vida. Pero bueno XD

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu blog, está muy bien trabajado. te dejo el mío por si te interesa pasarte http://inmapequenaescritora.blogspot.com/
    un saludo ;)

    ResponderEliminar