Fácil

Dentro de mi está todo lo que puedo sentir y fuera todo lo que hace que pueda sentir. En algún lugar entre mi yo y la realidad, en ese lugar que es la separación entre esos dos mundos se encuentran mis palabras fruto de mis pensamientos y esto es su reflejo.

lunes, 13 de junio de 2011

- C -



 

-  La    ho)ra    feliz  -

 La situación

Cascos colocados en las orejas , ajustados asegurándolas varios segundos para que no se caigan , porque jode perder el hilo. Sentado frente a la mesa con 3 bics por lo menos y mas folios en blanco que ideas. Acompañado todo de un sentimiento de inspiración que nace del dia , que no tuvo porque ser bueno


El hilo

Mi desconexión particular del mundo , lo que a la gente normal le desconcentra , música , para lo que yo llamo ”escribir” . Me vale cualquier tipo de música que me guste ,  claro que hoy en día cuando preguntas - ¿Y a ti que música te gusta ? te contestan  – pues no se... de todo tipo.  El hilo , mi música , la importancia de ella para mi es grande , porque cuando me desconcentro de mis palabras , el ruido , que para los demás son los coches pasando , para mí son acordes

La energía 

Quemo neuronas pero lo compenso con unos cuadrados  de chocolate y algunos osos de esos de gominola , cerca , agua a falta de coca-cola. Claro que los consumibles dependen del día  , a veces me conformo con recordar el sabor y lamentarme porque es mi pereza la que me alimenta , a veces


El tiempo malgastado

Como me sobran folios y no busco vender, la presión no me sirve para excusar el folio en blanco tras una hora. La necesidad de hacer algo que sea  interesante para los demás tampoco me vale , todo lo que escribo no saldrá y quedará en el olvido o en el fondo de mi cajón, carpeta, etc…  cosa que es muy parecida al olvido

El punto final.

Después de dispersarme como si enfrente hubiese apuntes durante horas , después de tanto tiempo reciclando folios, después y sólo después  queda seguir intentándolo por siempre y un día.


1 comentario: