Fácil

Dentro de mi está todo lo que puedo sentir y fuera todo lo que hace que pueda sentir. En algún lugar entre mi yo y la realidad, en ese lugar que es la separación entre esos dos mundos se encuentran mis palabras fruto de mis pensamientos y esto es su reflejo.

sábado, 11 de junio de 2011

- B -



Declaración

Quiero una situación real , que no sea fruto de los sentidos que me de algo más que la experiencia , quiero algo distinto  o por lo menos que me engañe y a mi me lo parezca.

Quiero darle sentido lógico a mi vida sin necesidad de profundidades, quiero que las cosas sean simples y no complejas , fáciles de entender o por lo menos que me engañen y a mi me lo parezcan.

Quiero respetarme y respetar a los demás sin pensar en las consecuencias de no hacerlo , quiero sentir que no tengo que darle las gracias a nadie porque lamento que le debo algo o por lo menos que me engañe y a mi me lo parezca.

Quiero conocerme sin filosofías ni autodescubrimiento y saber que soy yo , quiero saber que me gusta un color sin pensar en el porqué ni si soy original o por lo menos que me engañe y a mi me lo parezca.

Quiero la soledad de extinción sin que falte nadie y quiero no sentirme solo sin que nadie me quiera o por lo menos que me engañe y a mi me lo parezca

Quiero  la soledad de conocerme y respetarme , la de darle sentido lógico a mi vida en mi situación real , quiero apagar la luz de pequeño y no sentir miedo  , quiero sentirme vivo cuando muera , quiero jugar con plastilina , quiero conocer a Dios sin que me lo presente el mundo , quiero ser con nueve meses , quiero las antítesis de mi vida.

Quiero , quiero , quiero , quiero el egoísmo de ser yo mismo y gustarme quiero utilizar tantas “y” como quiera y no pensar en ser repetitivo , quiero reinventarme ,quiero , quiero  mil puntos de vista  quieroquiero

          Quiero

3 comentarios:

  1. *-* Me encanta como escribes. Redactas muy bien, y me gustó mucho la entrada, enserio me dejaste cn la boca abierta. Sigue asi!!
    Following!

    ResponderEliminar
  2. Te he puesto en mis favoritos, aunq aun no tengas muxas entradas enserio esta me ha gustado tanto q asi la gente vera tu blog en el mio y podrá disfrutar de ella. Animo. Si te molesta solo dimelo si¿?
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Aun no te lo dije pero... más vale tarde que nunca, no? Deberías saber ya que me encanta esta publicación pero por si acaso te lo aclaro en este comentario: Me encanta. Un puntazo lo de los quiero con colores. :)

    Con cariño de una de las antítesis de tu vida.

    ResponderEliminar