Fácil

Dentro de mi está todo lo que puedo sentir y fuera todo lo que hace que pueda sentir. En algún lugar entre mi yo y la realidad, en ese lugar que es la separación entre esos dos mundos se encuentran mis palabras fruto de mis pensamientos y esto es su reflejo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

- G -


No apto para todos los públicos




socilbúp sol sodot arap otpa oN


Siempre que te miren....

Yo a mis sensaciones le pongo nombres, nombres por los que nunca podré llamarlas.
Todo lo que hago tiene una razón de ser y pienso que ponerle nombre a las cosas es necesario.
Nunca he conseguido nombrar cierta sensación, una única como todas.

Todo comienza con una mirada, las miradas transmiten y normalmente se puede saber el principio y el fin de sus intenciones, pero ¿ si te miran cuando tu no lo sabes?
Si te miran y no lo sabes, como puedes darle nombre a algo que no sabes ni que está pasando.
Y sin nombre esa sensación para ti no existe.

Ahora si ponemos los pies en el suelo...

Sin superpoderes no puedes saber quien te mira por mucho que te lo parezca, probablemente padezcas algún tipo de trastorno. No es grave, es normal.

Si nos miran lo acabaremos sabiendo. Las miradas que tienen importancia siempre se cruzan.
Con relación a la sensación de que tu mires sin que se sepa, eso tiene fácil explicación: si miras algo es porque te gusta. Te gusta algo de alguna manera.

WTF!?!?!

Viendo esto que acabo de escribir pienso que tendría que hablar de lo fácil que es violar las palabras. Enserio como diría yo hace unos años “flipante” 0.o

Me explico, este texto lo ha escrito la misma persona. Yo por si quedan dudas.

Y en el primer párrafo tenemos, una senimentaloide y vaciá descripción de una sensación con tonos de frustración. Este parte tiene de interesante lo que un insulto de Risto.

En el segundo me pongo en plan políticamente correcto y realista (“yo no soy de tópicos tio!”) y muestro lo que creo es una realidad que “mola” y es “rompedora”.

Si alguien se traga esta chorrada me reafirma que para gustos colores.
No me ha quedado muy trabajado el experimento, pero es un ejemplo de lo que nos tragamos a diario con textos vacíos y simples que llegan a tener la complejidad de una tarde en telecinco.


Estos textos tienen que existir, no todos queremos lo mismo.

Yo escribo y espero hacerte pensar por eso tengo que criticar y comparar.

No te enfades si no lo entiendes , no me aplaudas si te gusta.

Piensa .Redacta .Reinventate. Reescribe. Respeta






4 comentarios:

  1. No apto para todos los públicos.
    Y luego eran mis textos los complejos....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta reflexión. Llevo leyendo entre lineas par de veces ya y cada vez saco algo más en claro. A mi, todo lo que en la conclusión "ordenas" que haga, lo has conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Una bestia horrible entro en el herbario y devoro el vientre de la mantis religiosa, testigo de ello fueron las moradas sombras de las tres amapolas y los pétalos dolidos de las cuatro margaritas.
    Tengo la sensación de que podía haberlo contado de otro modo y no descarto hacerlo, y es que padezco de sensaciones…

    ResponderEliminar
  4. Ironicamente, con la sencillez se describe este post: Genial. La verdad es que la verdadera belleza del lenguaje se perdio hace tiempo, puesto que las palabras que definen las cosas son etéreas y vacías, carentes de significado profundo. Me encantó! Un saludo

    ResponderEliminar